Si hubiera sabido que abrazar vacas era tan inspirador, me habría ahorrado muchos traumas. 

Te propongo un viaje desde las maravillas de la inteligencia artificial, hasta la tendencia de abrazar vacas. ¿Has dicho vacas? ¿Vacaciones de Navidad?  No. Vacas de pasto. De las que dejan el campo perdidito de boñigas. También conoceremos el universo surrealista de Leonora Carrington.  . . . Marta. Verás. Este batiburrillo… no tiene sentido. ….

¿Tiran más dos tetΛs? Una pintora, baños de hielo y Homeless fonts. Tu chute de inspiración semanal.

¿Vivir al límite es recalentar la paella del mercadona y esperar que esté buena sin bañarla en limón? Creo que no. Arriesgar, es escribir “tetas” con todos sus caracteres. En esta época del buenismo woke, lo revolucionario, es publicar la foto de unos senos y confiar en que no te bloqueen los cuidadores de la moral. Me tiemblan las canillas. Os…

Respirar y poner los cuadros a salvo. Tendencias de copywriting, arte y bienestar personal

¿Qué ingrediente secreto lleva tu horóscopo? ¿Qué demonios está tramando la inteligencia artificial? ¿Cuál es la tendencia en bienestar? ¿Te has enterado de que, por el cambio climático, algunos museos están poniendo sus obras a buen recaudo? Coge aire… que vengo con ganas. ¿Eres Tauro, Géminis…? ¿Libra? Pues te están colando el efecto Forer Da igual cuál sea tu horóscopo. Leo,…

Arte para el alma, estrategias de marketing y bienestar personal: tu dosis de inspiración semanal

He pasado el plumero y en esta renovada entrada del blog, vas a encontrar mayor limpieza. Orden. Espacio. Algo minimalista, pero contundente. ¿Como unas verdinas con almejas? Algo así. Verás. Vas a encontrar 3 apartados: Arte y creatividad Estrategias de marketing-ventas-marca Bienestar personal Y al final, en las clásicas posdatas, te seguiré haciendo las 4 recomendaciones que te gustan:…

Descubre la simplicidad del Savoy Vase: una obra maestra finlandesa de arte minimalista que nunca pasará de moda

Cierra las ventanas que vengo a hablarte de uno de mis objetos fetiche: el Savoy Vase, un emblema del diseño nórdico minimalista. A ver, Marta. ¿Me vas a dar la turra con un florero? Así es. También lo llaman jarrón Savoy porque formó parte de la decoración del icónico restaurante de Helsinki en la última planta del hotel Savoy y…

El coleccionista de besos

Deja que te hable de Borja, el coleccionista de besos. Verás. Borja era un protocayetano enjuto y desgarbado, de grandes orejas y nariz descentrada. Ya sabes; bermudas, alpargatas, camisas remangadas de hilo y reservados en restaurantes de autor. Pese a su rollo, el tipo ligaba a lo bestia. Hoy estaría en tiktok dando cursos de seducción o algo peor. No…

El diente de león no es mala hierba

He recuperado la sana costumbre de caminar al amanecer por campos sembrados de dientes de león.⁣⁣ No puedo resistirme a soplar sus canas (por eso los llamamos abuelos) y pedir un puñaíto de deseos.⁣ ⁣¿Sabes cuántas semillas caben en cada bola peluda?⁣ Dos mil. 2.000 ¡¡¡DOOOS MIL!!!⁣ ⁣Si lo piensas, es una barbaridad de semillas liberadas…

La servilleta de Picasso

☕ ¿Te sabes lo de la servilleta de Picasso? Permite que te invite al Café La Coupole de Montparnasse donde las artistas compartimos soledad y nos reímos del último amante o de la plata que nos queda para terminar el mes. La mesonera irá sirviendo distintas viandas de las que daremos buena cuenta y yo…

El cocido madrileño y la revolución

¿Te gusta el cocido madrileño? Genial. Pilla mesa en LA BOLA y luego me lo agradeces. Bien. Cuando te traigan la cuenta le dices al amable camarero que la recalcule porque has decidido pagar por garbanzo. No, por la sopa. No, por esa pringá que se derrite en tu boca después de untarla en pan…

Vender sin mentir

Dice Eduardo Prádanos: «Se puede VENDER sin tener que MENTIR”. Cosas peores ha largado el individuo ? Lo dijo ayer en la Fundación Caja Rural en una charla muy interesante junto a Alicia Senovilla. Soltó una serie de verdades incontestables y ante la estupefacción de los presentes colgó un chiste mal recortao del Roto. ?…

El cuento del pitufo y la sinergia

⁣⁣⁣No me gustan los Pitufos.⁣⁣⁣ ⁣Los cogí manía cuando Papá Pitufo, con un par de conjuros (o tirando de cirugía plástica), vuelve mona y deseable a la solitaria Pitufina para sembrar la discordia en la comunidad. Es un plan enrevesado y maquiavélico, pero lo dejo ahí y regreso a la gruñidera del día. ⁣Me molestan…