Magela en la isla de plástico

Una novela de aventura que nos ayuda a reflexionar sobre la influencia del ser humano en el medio ambiente de una forma mágica.

Reseña

En su último recuerdo de tierra firme, Magela merendaba con su padre cuando llegó la gran ola… y la arrastró hasta una isla de plástico que flotaba a la deriva. Pero no iba a estar sola en el inmenso océano y pronto la encontrarían otros robinsones con los que vivirá muchas aventuras. El pelícano Larry, el huraño Gaudio, el mago Artabán, el aventurero Tilo y los abuelos María y Tomás tienen una misión y, junto con Magela, lograrán transformar esta isla en algo muy distinto y sorprendente.

¡AY MAGELA!

 AY no es un lamento, no es un grito, no es tristeza… AY es el acrónimo de ¡Actúa Ya!

cuento marta sanmamed

Diez lágrimas y un abrazo

Vas a descubrir que las lágrimas de coco son perfectas para superar la vergüenza.

Que las de lágrimas de frío lo dejan todo reluciente y que las lágrimas picapica combaten el cansancio.

Y, además, vas a flipar con este cuento impreso en Papel de piedra: papel mineral, producido sin árboles, sin agua, sin cloro y ¡¡¡sin químicos!!!

Cipariso

Galardonado con la MEDALLA DE ORO en los prestigiosos IPPY AWARDS (entregados en Nueva York) al mejor cuento ilustrado en español para todas las edades, con la MEDALLA DE PLATA Living Now Books Awards y con la MENCIÓN DE HONOR International Latino Book Awards en la categoría Mejor Álbum Ilustrado de Ficción en español.

Traducido a más de cinco idiomas.

Reseña

Cipariso ayuda a los niños a asimilar la pérdida de una mascota y superar el proceso de duelo aprendiendo a confrontar otras pérdidas que tengan en su vida.

Aquí yace... o no. Oberón-Anaya

La visita más completa por las ciudades intramuros.

Arte, cultura, anécdotas y curiosidades de algunos cementerios de España.

Fascinantes y sobrecogedores, solitarios y misteriosos, los cementerios cuentan muchas historias apasionantes.

Sus tumbas inquietantes o románticas; sus epitafios amenazadores, insólitos o desternillantes… te atraparán y nunca más podrás verlos con los mismos ojos.

La más extraña y divertida recopilación de historias y anécdotas, el retrato más fiel y apasionado de algunos cementerios únicos, harán que quieras visitarlos todos…

Deja una respuesta

Required fields are marked