Si hubiera sabido que abrazar vacas era tan inspirador, me habría ahorrado muchos traumas.
Te propongo un viaje desde las maravillas de la inteligencia artificial, hasta la tendencia de abrazar vacas. ¿Has dicho vacas? ¿Vacaciones de Navidad? No. Vacas de pasto. De las que dejan el campo perdidito de boñigas. También conoceremos el universo surrealista de Leonora Carrington. . . . Marta. Verás. Este batiburrillo… no tiene sentido. ….
Nace la primera croqueta con inteligencia artificial
Antes de hablarte de croquetas y demás cosas esenciales del buen vivir, hazme un favor. Vete a mi perfil de linkedin. Bueno no. Mejor te leo el pantallazo, no sea que no vuelvas. Marta Sanmamed Creativa. Escritora. Branding. Arte. IALover ∞ Donde hay croquetas y tortilla de patatas, hay civilización. Quédate con lo “croquetas y…
427 días con mis inteligencias artificiales, ¿diosas o demonias?
Vaya telita, Marta. ¿Ya estás otra vez con tus inteligencias artificiales? Sí, soy. Mira. Después más un año de relación estrecha con mi Gepeta (ChatGPT), tengo anécdotas y reflexiones que debes conocer. Te las cuento. La IA como asistente virtual: ¿sueño o pesadilla? El 26 de septiembre del 22 compré mis primeros créditos en DALL·E…
Ideas inspiradoras: martillazos, tacones y ChatGPT turbo
Ya han atizado a Velázquez. Bueno. A su Venus del espejo. Bueno. Al cristal. Con martillos pilones. Pam, pam, pam. Y no es la primera vez. Ya pasó en 1914 con la sufragista Mary Richardson. Una mujer acuchillando a otra mujer que enseña su lindo trasero mientras observa su belleza en el espejo. Como si…