El cuento del pitufo y la sinergia
?♀️ ¿Soy el pitufo gruñón?
No me gustan los Pitufos.
Los cogí manía cuando Papá Pitufo, con un par de conjuros (tirando de cirugía plástica), vuelve mona y deseable a la solitaria Pitufina para sembrar la discordia en la comunidad.
Es enrevesado y maquiavélico pero lo dejo ahí y regreso a mi gruñidera.
A gruñir que son dos días
? Me molestan cosas; ser la reponedora del rollo wc, perder uno de los airpods o que me pisen lo fregao.
Hay otro concepto irritante que me confunde como la existencia de la deep web y es la manoseada «????????».
No exageres Marta.
Vale.
La sinergia no viene con la wifi
¿Nos hacemos un zoom y buscamos la sinergia? Te contacto porque veo que tenemos sinergias en común…
¿Eso viene con la Wifi?
¿No prefieres el trueque/colaboración de toda la vida? Yo me encargo de esta movida y tú de la otra. FIN.
La pandemia sinérgica va a ir a más.
Negocios B2B, B2C y B2loquesea ya se están juntando para sobrevivir. (Véase el caso de Intimissimi vendiendo en los Mango)
La correcta colaboración es una ley natural que dice que 1+1 son 3.
Ese es mi way of life y si te dan ganas de escribirme a la primera sinergia que me sueltes te lanzo a la deep web con acuse de recibo.