El test del emoticono

emoticonos

Ayer me enteré de que WhatsApp ha implantado el doble check azul que indica que un mensaje ha sido leído y al abrir mi aplicación me quedé mirando este montón de manitas aplaudiendo

doblec

Ordena de mayor a menor estos items, elige A,B o C, envía los resultados y descubrirás que eres un cateto emocional, que te vas a arruinar si montas tu propia empresa o que tu relación hace aguas.

Nos hemos acostumbrado a hacer testecillos psicológicos como puro pasatiempo (yo creo que me enganché con la superpop), a veces nos dirán cositas interesantes sobre nuestra personalidad atormentada y otras no, pero durante unos minutos puede ser igual de entretenido que ganar una Brain War.

A mi se me ocurre un test nuevo: en nuestros chats, tiramos de emoticonos y aunque algunos dicen que es un <recurso para vagos> es indiscutible que esas pelotas amarillas son capaces de expresar multitud de emociones. Hasta la desconcertante flamenca ha encontrado su lugar dentro del universo emocional.

Por tanto, no te molestes en hacer ningún test de compatibilid, si quieres conocer a alguien en profundidad pídele que te mande un pantallazo de su whatsapp y si lo encuentras lleno de pelotas lloronas, coloradas o sudorosas… ¡estás chateando con un chungo! (todos sabemos que los chungos cuanto más lejos mejor)

tuitmovl

Dado que los emoticonos pertenecen al lenguaje no verbal y cómo nos pasamos media vida pillados con nuestros smartphones es posible que tengamos delante una herramienta muy potente (o una estupenda chorrada) que nos puede ayudar a descubrir algo de nosotros o de los otros… o de nadie.

 El test del emoticono para desenmascarar chungos es el futuro.

También te podría gustar...