El cambio climático, con Magela a tu lado, será un cuento con final feliz.

¿Te pasa? Te encanta leer con tus retoños antes de dormir, pero te cuesta encontrar un libro que os enganche, que sea divertid, educativo y emotivo.

Un cuento con valores, porque te preocupa el cambio climático y no sabes qué hacer para combatirlo y para que el mundo se conciencie.

En «Magela en la isla de plástico» vas a conocer no solo a su protagonista sino a; Artabán y una curiosa familia de robinsones que también estaban desesperados con la presencia del plástico, hasta que encontraron la solución más chula e imaginativa y ¡están deseando contártelo!

ATENCIÓN: La dosis recomendada de «Magela en la isla de plástico» es un capítulo por noche, pero no podrás resistirte.

¿Leemos un poquito más?

¿De qué trata esta novela?

En su último recuerdo de tierra firme, Magela merendaba con su padre cuando llegó una gran ola y la arrastró hasta una gigantesca isla de plástico.

Pero va a estar sola en el inmenso océano y pronto la encontrarán otros robinsones con los que vivirá muchas aventuras. El pelícano Larry, el huraño Gaudio, el mago Artabán, el aventurero Tilo y los abuelos María y Tomás tienen una misión y junto con Magela van a transformar esta isla en algo muy distinto y sorprendente.

¿Nos acompañas a descubrir los tesoros que esta isla encierra?

“Magela en la Isla de Plástico” es la primera novela de la serie “Ay Magela” para reflexionar sobre el cambio climático y la importancia de la amistad, de la lealtad y de la tolerancia.

Autores de Magela en la isla de plástico:

David Esteban Cubero y Marta Sanmamed


¡¡Lo empiezo a leer AHORA!!!