¿Qué te apetece leer en NAVIDAD?

El cambio climático, con Magela a tu lado, es un cuento con final feliz.

¿Te encanta leer con tus hijos antes de dormir pero te cuesta encontrar una novela que os enganche y que sea divertida, educativa y emotiva?

¿Te preocupa el cambio climático y no sabes qué hacer para combatirlo?

Magela, Artabán y el resto de robinsones de isla de plástico también estaban perdidos hasta que encontraron la solución más chula e imaginativa y ¡están deseando contártelo estas navidades!
 

ATENCIÓN: La dosis recomendada de «Magela en la isla de plástico» es un capítulo por noche pero no podrás resistirte: «¿Leemos un poquito más?»

Sinopsis

En su último recuerdo de tierra firme, Magela merendaba con su padre cuando llegó una gran ola y la arrastró hasta una gigantesca isla de plástico.

Pero va a estar sola en el inmenso océano y pronto la encontrarán otros robinsones con los que vivirá muchas aventuras. El pelícano Larry, el huraño Gaudio, el mago Artabán, el aventurero Tilo y los abuelos María y Tomás tienen una misión y junto con Magela van a transformar esta isla en algo muy distinto y sorprendente.

¿Nos acompañas a descubrir los tesoros que esta isla encierra?

“Magela en la Isla de Plástico” es la primera novela de la serie “Ay Magela” para reflexionar sobre el cambio climático y la importancia de la amistad, de la lealtad y de la tolerancia.