CIPARISO crece feliz

CIPARISO-PREMIOS

No deja de ser paradójico que CIPARISO, un cuento que habla sobre el duelo esté siendo tan premiado y reconocido, pero estoy sumamente agradecida a este arbolito que da tantos frutos. Con vuestro cariño seguirá creciendo robusto y feliz.

Me siento muy agradecida de que en Estados Unidos haya sido galardonado con la MEDALLA DE ORO en los prestigiosos IPPY AWARDS (entregados en Nueva York) al mejor cuento ilustrado en español para todas las edades, con la MEDALLA DE PLATA Living Now Books Awards y con la MENCIÓN DE HONOR International Latino Book Awards en la categoría Mejor Álbum Ilustrado de Ficción en español.

Ha sido traducido al inglés (Cyparissus), al griego (Kyparissos) y al chino.

Cyparissus-Gold-Medal-Ippy-Awards

living awards medal

cipariso medalla plata living now book awards

GOLD MEDAL CYPARISSUS IPPY AWARDS

HONORABLE MENTION CIPARISO

En realidad, la curiosidad y las ganas de aprender de un niño no tienen límites, y por eso preguntan sobre todo lo que observan. Y llega un día en el que preguntan sobre la muerte. ¿Cómo adaptarse a estas preguntas? La autora de Aquí yace… o no, ha publicado una fábula infantil titulada Cipariso, aunque su lectura también es muy recomendable para los adultos. La hemos entrevistado. Leer más

Online podéis comprarlo directamente en su Editorial Cuento de Luz, en Corte Inglés, en FNAC, en la Casa del Libro y en otras librerías.

Reseña en PANDORA MAGACINE por Adolfo Caparrós (doctor en lengua y literatura)


 

También te podría gustar...