PODCAST

Para algunos es sabido que amo la radio, de hecho soy mucho más de voz que de imagen (ligeramente contradictorio siendo artista plástica)

Han pasado algunos años desde que mi querido amigo y mentor Jesús Callejo me invitara a colaborar en su premiadísimo programa “la Escóbula de la Brújula” y después de siete temporadas seguimos sumando escobuler#s por el mundo (os adoro).

Hace poco nos dieron el Primer premio Ivoox del público y estamos viviendo uno de los momentos más dulces. El núcleo duro del programa: Callejo, Canales, Sentinella, Carrasco y maese Cuesta lo merecen. Es el justo homenaje a sus largos años de generosidad. A menudo recuerdo la compañía de sus voces en mis noches en vela con mi pequeña radio escondida bajo la almohada y con el volumen muy bajo para no despertar a mi hermana.

A Callejo, Canales y a mi querido Cebrián ya les seguía desde los tiempos de Turno de noche… Imaginad lo que se siente cuando puedes abrazarles, cuando compartes “comercio y bebercio”, cuando brindas con esa chispa en la mirada sabiendo que eres una privilegiada. Gracias por darme un sitio en esta escóbula en la que espero seguir volando junto al resto de colaboradores que son lo más.

Después llegó Antes de Medianoche con mis geniales “José el inmortal” y Héctor, con ellos arrancaremos en esta cuarta temporada una sección upcycling que espero no os defraude

Y por último acabo de fichar con el flipante equipazo de Madresfera con Sunne y Mónica a los mandos que ya son el no va más del mundo podcastero y a las 7:15 (AM sí, has leído bien) un jueves de cada mes, entre cafés y croasanes mañaneros os iré contando ecotrucos muy sencillos pero eficaces para ecologistas no nativos como yo.

¡¡Y eso es todo de momento!!

Espero no aburriros.

Larga vida al podcast