Muertes increíbles

Aquí tenéis el #Podcast 174 completo listo para descargar!!! Muertes increíbles con Nieves Concostrina

Lo dijo Jardiel Poncela: «Los muertos son gente fría y muy estirada». Lo que no sabíamos es que en ocasiones su propia muerte nos puede asombrar por lo insólita y memorable e incluso, en ocasiones, nos puede producir una cierta sonrisa de conmiseración por la forma que han tenido de dejar este mundo.

Muchos fallecimientos tienen en común lo original y sarcástico de su óbito, voluntario o involuntario, absurdo o extravagante. Y a veces por lo estúpido, merecedores del Premio Darwin por su asombrosa falta de sensatez. Rompen récords en cuanto a ley de probabilidades, a mala suerte y ya forman parte de la historia haciendo bueno ese dicho de que cuando a uno le llega su hora…

Contamos con la presencia de Nieves Concostrina, autora de varias obras que hablan de estas muertes increíbles, ridículas, humorísticas e ilustradas que han afectado a famosos de todos los ámbitos y a personas corrientes y molientes. Todo un programa repleto de cadáveres como para quedarse muerto… de curiosidad.

En mi espacio <de tumba en tumba> hablé de dos personajes sorprendentes que fallecieron bajo extrañas circunstancias como el  mago Chung-ling-soo  y Michael Malloy. El Rasputín del Bronx.  Espero que lo disfrutéis!!!

Como siempre os recomiendo escuchar el programa completo pero si deseáis pasear de tumbo en tumbo o de tumba en tumba podéis ir directamente al minuto 46

También te podría gustar...