#MiércolesMudo

Es la primera vez que me uno al #MiércolesMudo de mi querida Mamarazzi y me encanta no tener que añadir un pie de foto.

Me gusta esta imagen porque cuando me preguntan ¿Por qué tienes la insana costumbre de meterte en estos «jardines» o «giardinos»? me suelo quedar muda.

Queda poquísimo para la entrega de ésta obra que me ha llevado años y espero que luzca en todo su esplendor cuando la coloquen a 20 metros de altura, pero hasta aquí puedo leer…

Si quieres participar, te cuento en lo que consiste:

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.

También te podría gustar...