Diez lágrimas y un abrazo

Ya está a la venta mi nuevo cuento “Diez lágrimas y un abrazo”

Es uno de los primeros libros que se imprimen en Papel de piedra: papel mineral, producido sin árboles, sin agua, sin cloro y ¡¡¡sin químicos!!! 

Editorial Cuento de Luz 

10-lagrimas-y-1-abrazo-sanmamed-1

También en inglés

10-lagrimas-y-1-abrazo-sanmamed-ingles

Un cuento para sumergirse en un mar de emociones.

Unos recipientes curiosos y sorprendentes fueron la inspiración para este cuento; los lacrimatorios (del latín lacrima, lágrima) son vasijas pequeñas de terracota o cristal en las que griegos y romanos recolectaban sus lágrimas. Junto a mi entusiasta hija de 9 años, queremos compartir esta historia sobre el poder de una lágrima, las emociones diversas que revela… y sus infinitas aplicaciones. Descubriremos que las lágrimas de coco son perfectas para superar la vergüenza, que las de lágrimas de frío lo dejan todo reluciente y que las lágrimas picapica combaten el cansancio. 

10-lagrimas-y-1-abrazo-sanmamed-3

Pedro y sus amigos quieren compartir su gran descubrimiento contigo: ¡No solo lloramos cuando estamos tristes! Este entusiasta equipo de jóvenes científicos ha instalado en un garaje su laboratorio para estudiar las lágrimas y sus múltiples aplicaciones. Se van a convertir en exploradores de todo un mar de emociones…

10-lagrimas-y-1-abrazo-sanmamed-2

Autora: Marta Sanmamed
Ilustradora: Mar Azabal
ISBN: 978-84-16147-86-1
Páginas: 32
Papel: Papel de piedra
Cubierta: Tapa dura
Dimensiones: 26 x 22 cm
Idioma: Castellano
   

 

También te podría gustar...